

• Esta técnica no es un facial, es un entrenamiento facial, “el concepto se inspira en el gimnasio, en cuando vamos a trabajar nuestro cuerpo y un entrenador personal nos asesora para conseguir nuestros objetivos, con la gimnasia facial es lo mismo
•El workout facial es una técnica que consiste en realizar movimientos específicos con los músculos de la cara y el cuello para tonificarlos, estimular la circulación sanguínea y reducir la tensión facial. Estos ejercicios trabajan los músculos faciales y del cuello, los cuales, al igual que cualquier otro músculo del cuerpo, requieren de ejercicios regulares para mantenerse tonificados y en forma.
•
•Las sesiones duran entre 20, 30 y 40 minutos, porque la idea está centrada en un nuevo concepto de bar de belleza, en dónde se ofrecen servicios económicos y cortos en el tiempo. Las tarifas van desde los 15000$ hasta 35000$ , y las sesiones de 40 minutos al incorporar herramientas más específicas se cobran mas caras según la zona . “Queremos que cualquier persona pueda encajar con su presupuesto y con su tiempo”. El entrenamiento básico, de 20 minutos, se hace de forma manual y con la ayuda de los aceites de Sublime Oils, una marca de cosméticos que trabaja con un producto 100% natural y vegano.